Image Image Image Image Image
Hacete amigo Seguínos Suscribite
Share
Volver Arriba

Arriba

Novedades

27

Nov
2018

En Novedades

#AlgoMásQueUnMate

El 27, Nov 2018 | En Novedades

El viernes 30 de noviembre, #DíaNacionalDelMate, lanzaremos un desafío viral y haremos una mateada por los pibes en Ejército de los Andes.

Dos de cada cinco niños del conurbano sufren malnutrición (ISEPCI, 2018). El viernes 30 de noviembre, Día Nacional del Mate, lanzaremos una campaña viral y una mateada para tomar conciencia, involucrarnos y transformar juntos esta realidad.

El mate es sinónimo de encuentro, amistad y descanso, entre otras cosas. Para muchos chicos del conurbano, el mate es la única comida del día. Para transformar la malnutrición, que tiene muchas causas, queremos difundir nuestros programas de Desarrollo Infantil: un abordaje multidisciplinario para los niños y sus familias a través de programas de alimentación saludable, juego, educación, psicología y estimulación temprana.

El viernes 30 de noviembre, con la ayuda de Chilly Design, Manso Manso y Yerba Mate Anna Park, realizaremos un evento en el barrio Ejército de los Andes abierto para todo público, con juegos y merienda gratuita para niños y adultos. Un espacio de encuentro y concientización sobre la malnutrición y de difusión de los programas de los franciscanos en el barrio mal llamado Fuerte Apache.

Los que no puedan asistir también pueden ayudar sumándose a la campaña de redes sociales. Con el hashtag #AlgoMásQueUnMate, la Fundación invita a compartir una foto o un video para unirse a esta iniciativa y visibilizar la problemática de malnutrición. Una buena oportunidad para vivir el #DíaNacionalDelMate con espíritu solidario.

¡Sumate a la mateada! Viernes 30 de noviembre, de 17 a 19 hs, en Av. Militar 3270, barrio Ejército de los Andes, Ciudadela.

 

Share

Dejá tu comentario