Almuerzo de Navidad comunitario

El 05, Feb 2016 | En Novedades

Familias de Ejército de los Andes y Mariló, empleados, voluntarios, padrinos y frailes nos encontramos para compartir el almuerzo de Navidad.

¡Vinieron casi 600 personas! Antes de almorzar, tuvimos una celebración con los frailes Gustavo, Ramiro y Fernando y luego nos sentamos todos a la mesa para compartir un rico almuerzo. Durante el día, disfrutamos de linda música a cargo de jóvenes de la Casa, compramos regalitos únicos a los emprendedores de la Fundación, dimos una vuelta por los stands de los diferentes programas. Además, recibimos un mensaje de Navidad de María y José y sorteamos algunos premios. La venta de rifas estuvo a cargo de las madres del barrio y nos permitió comprar los panes dulces y velas que se entregaron al final. Este último gesto fue muy lindo: cada familia tomaba un pan dulce y una vela y se la entregaba a otra, regalándole algunas palabras y buenos deseos.

Agradecemos a Los Petersen que donaron y elaboraron la comida, a los músicos Ine Maguire, Pedro Semenzato, Santi Bustos y Mery Diel y a todos/as los que nos dieron una mano para que este día sea posible.