Doná

Doná y transformate en Padrino

Ser padrino es mucho más que aportar dinero por mes, es animarse a participar desde la cercanía, es querer salir al encuentro con un compromiso sostenido durante el año.

¿Querés sumarte como padrino? Estas son las opciones que te ofrecemos:

1 Padrino de un niño, adolescente o joven

En el PAC buscamos fortalecer el trabajo de alfabetización realizado por las escuelas. Trabajamos con chicos de 6 a 15 años.
Programa de Alfabetización
Ayudamos a jóvenes de 12 a 15 años a desarrollar su personalidad a través de talleres y proyectos solidarios.
Arranque
COVI acompaña a los chicos de 16 a 20 años para que encuentren su vocación y puedan construir su proyecto de vida.
Construyendo la Vida

2 Padrino de un Programa

Para madres y niños de 0 a 5 años. Busca desarrollar las capacidades del niño y prevenir retrasos en la primera infancia.
Estimulación Temprana
Espacio semanal donde los chicos se acercan a la fundación para jugar y compartir una mañana con los voluntarios.
Juegoteca
El CPL acerca a los chicos a los libros. Tiene talleres de periodismo para adolescentes y talleres de lectura para niños.
Centro de Promoción de la Lectura

3 Padrino de una Sede o de toda la Fundación

Nueva sede en Ejército de los Andes, Ciudadela. Contamos con un hogar para niños y un grupo de ancianos, entre otros servicios.
Casa del Niño
Sumate como donante recurrente aportando una suma de $50 o más por mes para sostener todos nuestros proyectos y actividades.
Padrino de la Fundación