Aprender el arte de maquillar

El 04, Sep 2017 | En Novedades

Arrancó el curso de maquillaje de Fundación de los Colores en Ejército de los Andes. Un espacio de formación en maquillaje profesional.

Aprender el arte de maquillar

En este primer encuentro vinieron ocho chicas y compartieron los primeros pasos y técnicas en el maquillaje. ¡La práctica estuvo muy divertida! Fue el primer paso de un curso que dura tres meses y entrega un título homologado por la Universidad de Flores.

El trabajo en red nos fortalece y nos da la posibilidad de abrir más espacios y oportunidades. Agradecemos a la Fundación de los Colores por esta oportunidad de trabajar juntos en el empoderamiento, formación e inserción laboral de las familias que acompañamos.

Más información de Fundación de los Colores aquí: https://www.facebook.com/lafundaciondeloscolores/

Tags | , , ,