Capacitación sobre Política

El 21, Feb 2017 | En Novedades

Oscar Campana, teólogo, vino a la Fundación para hablar sobre política como herramienta de transformación social.

Para iniciar al año, Oscar Campana vino a compartir un taller sobre Política con todo el equipo. Nos invitó a hacer un recorrido histórico: desde la revolución industrial hasta el neoliberalismo, repasamos momentos importantes de transformación social. En la segunda parte del taller, vimos y analizamos las intervenciones de la Iglesia en esos hitos de la historia.

Para finalizar, compartimos nuestras inquietudes, dialogamos sobre cómo pronunciar una palabra, cómo anunciar y denunciar y cómo tomar partido en temas actuales respetando lo que somos y hacemos. Todo esto y mucho más salió a partir del trabajo en grupo y los aportes de Oscar. Fue un espacio muy valioso que seguramente repetiremos.

¡Seguimos reflexionando en comunidad acerca de la política y su poder de transformación social!

Tags | , ,