Casamiento Pato y Marie

Br
El 2 de noviembre nos casamos y queremos que la formación de nuestra familia se convierta en una oportunidad para el encuentro.
El encuentro entre los amigos de siempre y las familias del barrio que pasaron a formar parte de nuestra vida. A ellos los conocimos en Mariló –la casa de jóvenes de los Franciscanos–, el lugar en donde nos vimos por primera vez y en donde nos vamos a casar.
Estas familias que hoy están tan cerca de nuestro corazón muchas veces no tienen el techo que corresponde o no pueden acceder a la red de agua potable, entre otras realidades que ustedes conocen del Conurbano bonaerense.
Por eso, cuando empezamos a pensar en los regalos, rápidamente nos dimos cuenta de que nuestro sueño era que nos ayudaran a regalar oportunidades. Desde ahí es esta invitación a que podamos compartir los regalos de ustedes con esas familias.
Queremos, también, que a través de este encuentro conozcan la fundación Pies Descalzos, que es por donde se van a canalizar cada uno de los regalos. Esta ONG franciscana trabaja junto a familias en situación de pobreza para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su realidad. La fundación cuenta con programas de trabajo, educación, salud, vivienda, arte, justicia y vínculos familiares. Está en Mariló, en el partido de Moreno, y ayudá a más de 100 familias por año.

Como realmente tenemos todo lo necesario para la casa y para nuestra Luna de Miel, aquí abajo está la lista de regalos que queremos compartir.

¿Nos acompañan a regalar oportunidades?

Lista de Regalos

ladrillos