Celebramos el Bicentenario

El 12, Jul 2016 | En Novedades

La Fundación se llenó de carnavalitos, chamamés y chacareras para celebrar los 200 años de Independencia en comunidad.

vestimenta

Clic para agrandar

Los chicos y chicas de Alfabetización compartieron con sus familias, alfabetizadoras y otros integrantes de la Fundación una jornada a pura celebración por el Bicentenario de la Independencia. Algunas familias se acercaron con sopa paraguaya, empanadillas y mates para compartir. ¡Todo riquísimo y caserito!

Durante la jornada, los chicos y chicas compartieron sus sentimientos en una bandera argentina y después bailaron al son de las canciones que nos regalaron Dolo, Juanjo y Mati con guitarra, charango y bombo. Contamos también con la ayuda del grupo de organizadores de nuestros encuentros culturales que nos dieron una mano en todo. Fue una verdadera jornada comunitaria y las familias más que felices. Gracias a todos.

Tags | , , , ,