Encuentro anual de equipo

El 09, May 2018 | En Novedades

Como todos los años, tuvimos nuestro encuentro de equipo completo con trabajadores y voluntarios de Mariló y Ejército de los Andes.

ENCUENTRO ANUAL DE EQUIPO

Lo esencial de este encuentro fue darles la bienvenida a los voluntarios y voluntarias que se sumaron al equipo. Lo hicimos jugando, compartiendo una charla sobre san Francisco con el hermano Fernando, un rico almuerzo a la canasta y una competencia de postres. ¡Nos divertimos mucho!

CLUF4763

Hoy somos 32 empleados y 70 voluntarios brindando un servicio que busca la calidad y el profesionalismo para acompañar de la mejor manera posible a las familias de Mariló y Ejército de los Andes. Esto es posible gracias a los donantes (padrinos) y a las organizaciones del estado y empresas (aliados estratégicos) que nos ayudan.

EGWJ3479

El encuentro de empleados y voluntarios es una instancia para mejorar el trabajo en equipo, lo que nos permite mejorar el trabajo con las familias.

Agradecemos a todos nuestros donantes y aliados estratégicos por ayudarnos a armar equipo. Gracias a ustedes podemos seguir acompañando a las familias para que desarrollen sus capacidades y puedan transformar su realidad.

Tags | , ,