Encuentro de Bienvenida

El 04, Jun 2017 | En Novedades

Saludarnos, encontrarnos, conocernos. Los vínculos en el centro en el primer Encuentro de Bienvenida para nuevos empleados y voluntarios.

Vamos creciendo poco a poco. Luego de un inicio de año movido por los cambios, el equipo se renovó con muchas ganas de ponerse al servicio del otro. El sábado 3 de junio realizamos el ya tradicional Encuentro de Bienvenida para los nuevos integrantes de la Fundación.

Hoy somos 44 empleados y 90 voluntarios, y trabajamos en 15 programas distintos. ¡Nuestra comunidad crece día a día!

Seguimos apostando por el vínculo, no solo con las familias que participan de nuestros programas sino también entre nosotros. Gracias por poner sus vidas al servicio. Bienvenidxs a la Fundación Franciscana.

Tags |