Enseñar a pescar

El 11, Jul 2016 | En Novedades

A partir de agosto empezamos a trabajar junto a la Fundación Pescar y la empresa Teylem con el objetivo de preparar a los jóvenes para la inclusión laboral.

El programa de Centros Pescar tiene como objetivo formar a los jóvenes y prepararlos para la inclusión laboral. Este Centro funcionará en la Casa del Niño y en la empresa Teylem, a diez cuadras de allí, en el barrio Ejército de los Andes. El equipo de Pescar está convocando a los jóvenes de las escuelas del barrio para arrancar las capacitaciones laborales después de las vacaciones de invierno. La formación durará cinco meses y los chicos cursarán tres veces por semana en las instalaciones de la Casa del Niño y otras dos en Teylem. Armado de currículum, confianza y autoestima, búsquedas laborales en internet, entre otros temas serán brindados por un orientador en la Casa del Niño, mientras que las herramientas en logística serán brindadas por un voluntario en Teylem.

¡Estamos muy contentos por este nuevo proyecto para nuestros jóvenes!

Conocé más sobre la Fundación Pescar: –> www.pescar.org.ar

Tags | , ,