Entramar + La Espiga

El 22, Abr 2015 | En Novedades

Las madres emprendedoras del proyecto de costura Entramar arrancaron con la producción de alpargatas La Espiga. ¡Hay más productos!

Entramar puso en funcionamiento sus máquinas de cocer para arrancar con la producción 2015. Este lunes, Nancy (costurera) vino al taller de la Fundación para capacitar a las chicas en la confección de las alpargatas para La Espiga. Esta alianza entre la empresa de indumentaria y la Fundación es un paso más hacia la profesionalización de nuestros ‪#‎NegociosSociales‬.

Además de las alpargatas, en este 2015 vas a poder comprar nuevas mantas de estimulación temprana y más reposeras Chilly. Estate atento a las novedades y sumate para seguir construyendo juntos una economía social y solidaria.

Tags | , , , , , ,