Entrevista a Nik en La Nación

El 30, Sep 2014 | En Novedades

Los chicos del Taller de Periodismo visitaron el diario La Nación y realizaron una entrevista con el humorista gráfico Nik.

La semana pasada, el equipo del Taller de Periodismo del Centro de Promoción de la Lectura (CPL) visitó la redacción del diario La Nación para realizar una entrevista muy especial. Hablaron largo y tendido con Cristian Dzwonik, mejor conocido como Nik, el humorista gráfico creador del dibujito Gaturro.

Mirá el video de la jornada:

Los chicos fueron recibidos con una rica merienda y luego se sentaron a charlar con Nik. Fue un momento muy agradable y distendido. El entrevistado participó con humor y los chicos preguntaban con mucho entusiasmo. Al principio estaban medio nerviosos pero lentamente fueron tomando confianza para hacer preguntas de todo tipo. Al final se sacaron una foto con Gaturro y luego, Nik les regaló un dibujo con su firma.

¡Muchas gracias a Nik y a Fundación La Nación por esta oportunidad!