Ene

En Blog

¡Gracias por estos cinco años!

El 27, Ene 2016 | En Blog

Testimonio de Josefina D’Alessio*

Mi trabajo en la Fundación empezó como algo transitorio: en mi primera entrevista para formar parte del Centro de Promoción de la Lectura (CPL), le advertí a Tomi Ciminari (Encargado de Proyectos) que sólo estaría unos meses porque tenía planes de irme a continuar con mi formación afuera. Eso fue hace cinco años y medio, y nunca más pude irme.

encargados 2011

Año 2011: Jose (en el medio) junto con el equipo de encargados

La Fundación transformó mi vida y mis opciones por completo, me brindó algunas de las experiencias más importantes de mi vida personal y profesional, y me abrió con generosidad y confianza las puertas para aprender y construir semana tras semana.
_

“No se puede dejar tan fácil lo que se convirtió en la propia casa.”

_
Hoy me toca dejar de trabajar todas las semanas en el equipo, pero ya seguiré acompañando de otro espacio. No se puede dejar tan fácil lo que se convirtió en la propia casa.

¡Gracias por estos cinco años!

*Encargada del Servicio de Orientación al Aprendizaje (SOA)

Tags | , ,