Image Image Image Image Image
Hacete amigo Seguínos Suscribite
Share
Volver Arriba

Arriba

Blog

25

May
2017

En Blog

La revolución de los vínculos

El 25, May 2017 | En Blog

El jueves 25 de mayo compartimos una merienda con todas las familias del programa Casa del Niño, en Ejército de los Andes, para celebrar el Día de la Patria.

 

El Día de la Revolución fue una tarde a puro mate, pastelitos y, sobretodo, a puro encuentro. ¿Por qué nos juntamos? Nos juntamos para charlar, reírnos, pasar un lindo momento y compartir la vida porque, los vínculos, son revolucionarios. Cuando construimos un vínculo, como decía Borges, cometemos “un acto irreparable”, una acción que transforma la vida ya que, cuando dejas entrar a alguien, no vuelve a ser la misma. No hay vuelta atrás.
_

Estamos convencidos, como Francisco de Asís, de que solo el amor transforma.

_
Querer a un otro, preocuparse y sufrir con lo que le pasa, “perder el tiempo” juntos, en un tiempo marcado por la indiferencia, el consumo y la superficialidad, son actos verdaderamente revolucionarios. Estamos convencidos, como Francisco de Asís, de que solo el amor transforma. Un amor de amigos, de familia, de vecinos y vecinas que nos hace libres, nos hace hermanos y hermanas, nos hace fraternidad, comunidad y pueblo.

¡Feliz 25 de mayo para todos los que construyen vínculos! ¡Feliz día para todos los revolucionarios!

Ver fotos: clic acá

 

Share

Tags |

Dejá tu comentario