Maratón de lectura

El 06, Oct 2017 | En Novedades

Celebramos la lectura con dos jornadas a puro libro, en Mariló y en Ejército de los Andes con el grupo de tercera edad.

MARATÓN DE LECTURA

Más de cien chicos y chicas llegaron a la Fundación para compartir la Maratón de Lectura. Arrancamos con una ronda gigante cantando y bailando la canción de la sandía. Después, grandes y chicos nos divertimos con la obra “Jugando bajito”. Al finalizar, salimos al parque y nos dividimos en rincones con diferentes temáticas: desde animales, globos, miki moco, planetas, Pulgarcito hasta uno sobre Blancanieves. ¡Cada rincón era un mundo!

Fue una tarde llena de cuentos, juegos y mucha diversión. Agradecemos a los voluntarixs que armaron y brindaron los talleres: alumnas del colegio Santa Ethnea, del profesorado inicial y magisterio del Instituto San José, los chicxs del Centro de Promoción de la Lectura, del Taller de Periodismo y voluntarixs de Alfabetización. ¡Muchas gracias!

Compartimos fotos de ambas jornadas, en Mariló y en Ejército de los Andes:

Tags | , , , ,