Maratón de Salud en EDA

El 11, Abr 2016 | En Novedades

El sábado realizamos la segunda jornada de salud gratuita en el barrio Ejército de los Andes para las familias de la Casa del Niño Santa Clara de Asís.

Médicos, enfermeros y profesionales de la salud, junto al equipo de la Fundación, recibieron a las familias que participan de la Casa del Niño para realizar chequeos y atención médica gratuita. Es la segunda jornada que realizamos para las familias del programa de desarrollo infantil del barrio.

Día gris y lluvioso en el barrio

Fue un gran encuentro, imposible de realizar sin la ayuda de los profesionales y voluntarios que se acercaron a dar su tiempo y sus ganas gratuitamente. ¡Muchísimas gracias por su entrega!

La posta de oftalmología

La salud es un derecho y nadie debe quedarse afuera. Es nuestra tarea garantizar el acceso de todas las personas a un servicio de calidad que atienda sus necesidades.

Mirá más fotos haciendo clic acá: –> https://goo.gl/KhJ8Wx

Tags | , ,