¡Más de 280 nuevos inscriptos!

El 26, Feb 2016 | En Novedades

El jueves y viernes pasados, más de 280 personas se acercaron a inscribirse. Fueron dos jornadas de lindos encuentros y momentos familiares.

Más de 280 personas vinieron a Mariló para inscribirse en los programas. Las inscripciones son el momento en que invitamos a nuevas familias y a las que ya participan para que se anoten en un programa. Una semana antes, salimos a recorrer el barrio repartiendo volantes para invitar a la comunidad, haciendo hincapié en la importancia de venir. Para nosotros, venir a inscribirse es un signo de compromiso con el programa, por eso invitamos también a los que ya participan.

Total de inscriptos por programa

Nuestro deseo es poder recibir a la mayor cantidad de personas posibles y que reciban el mejor servicio que podamos brindar. En este momento, nuestros recursos nos permiten tener un cupo determinado por cada programa. La prioridad la tienen los que ya participan y vienen a inscribirse nuevamente. En segundo lugar, quedan seleccionados los participantes que tienen un familiar en otro programa. Esto va en sintonía con nuestro estilo y nuestra misión: trabajar con todo el grupo familiar para poder abordar sus necesidades desde varias disciplinas. El tercer criterio es el de participación: si uno de los inscriptos ya participa en otro programa, se le da prioridad a los que llegan por primera vez a la Fundación.

Todos estos criterios son discernidos año tras año por el equipo de trabajo. Nuestra intención es ser una Fundación de puertas abiertas que, a su vez, brinde un servicio efectivo y de calidad. Es una tensión que venimos experimentando hace tiempo y nos hace reflexionar y enriquecer nuestras propuestas. Este año, como fruto de un diálogo profundo, abriremos nuevos espacios para el barrio. Vamos a realizar encuentros culturales y talleres abiertos de participación comunitaria. ¡Queremos que “nadie se quede afuera de la fiesta y del encuentro”!

Tags | , ,