Ago

Misión Ejército de los Andes

El 03, Ago 2015 | En Novedades

Empleados, voluntarios y participantes -junto a familiares y amigos- realizamos una experiencia misionera en el barrio Ejército de los Andes.

Desde el martes hasta el sábado, estuvimos viviendo en las instalaciones de la Casa del Niño para realizar la primera misión en Ejército de los Andes. El lema que nos acompañó y congregó durante estos días fue “Sos el Dios de la vida”, y bajo esta consigna, salimos a visitar a las familias del barrio, realizamos actividades con el grupo de adultos mayores y con los niños (tarde de lectura, juegos) y celebramos la eucaristía todas las tardes en las calles y en la capilla Santa Clara. El objetivo de la misión fue acercar a toda la comunidad franciscana al barrio Ejército de los Andes y, a su vez, seguir difundiendo los programas y proyectos de la nueva sede de la Fundación.

Queremos agradecer muy especialmente a la comunidad de la Capilla Santa Clara, por acompañarnos durante estos días, a la Casa del Niño por albergarnos y cuidarnos con mucha generosidad y hospitalidad, y a los vecinos que nos abrieron las puertas de sus casas y de sus vidas. A los empleados, voluntarios, participantes, amigos y familiares que se acercaron para salir al encuentro, a todos ustedes también, ¡muchas gracias!

Para ver algunas fotos de la misión, hacé clic aquí.

Tags | , , ,