Image Image Image Image Image
Hacete amigo Seguínos Suscribite
Share
Volver Arriba

Arriba

Novedades

05

Feb
2018

En Novedades

¡Nos reencontramos!

El 05, Feb 2018 | En Novedades

El equipo completo de Mariló y Ejército de los Andes participó del primer encuentro del año. Juan Pablo Berra, fundador de la Escuela de Creadores de Nueva Humanidad, nos brindó una capacitación para fortalecer el trabajo fraterno.

 

La mañana comenzó con mates y cosas ricas para compartir. En la medida en que cada uno iba llegando, se iba sumando a la ronda. Nos dimos la bienvenida entre anécdotas del verano y abrazos.

reunion equipo 1

El encuentro arrancó con música: “Creo” de Teresa Parodi. Una canción que nos convoca y hace vibrar, que está llena de significados para todos los que formamos parte de la fundación. Cantamos y pasamos por el corazón cada palabra: “Creo en vos y en mí, en mí y en vos”. También compartimos la lectura de un fragmento de Sabiduría de un pobre de Eloi Lecrec. El corazón se despertó rápido.

Seguimos la mañana con un espacio de escucha activa. La propuesta de Juan Pablo fue sencilla y profunda: compartir en dos grupos un espacio de escucha. Compartimos cómo estábamos, qué recuerdos lindos traíamos del verano, qué sentíamos que necesitábamos y qué sueños y proyectos teníamos para este año. Fueron espacios sagrados.

Después de unas ricas pizzas amasadas por Lore, cocinera de Ejército de los Andes, seguimos compartiendo en equipo. La propuesta fue mirar hacia el 2018: ¿Cómo cultivar y promover nuestro `ser comunidad al servicio de la transformación social´? ¿Qué aportes únicos hacemos cada uno de los que estamos? En grupos dialogamos, escribimos y reflexionamos con estas preguntas y otras como disparadores.

Encuentro de equipo

Concluimos el día con una celebración en la capilla. Agradecimos los vínculos, aprendizajes  y tanta vida de la que somos testigos en los barrios dónde estamos. Agradecimos especialmente la vida de compañerxs que pasaron por la fundación y nos regalaron sus dones, nos inspiraron con sus vocaciones y hoy siguen su camino por otros rumbos.

Fue un día de compartida muy profunda. Agradecemos especialmente a Juan Pablo Berra por acompañarnos y brindarnos su tiempo, conocimiento y apertura.

Share

Tags | , ,

Dejá tu comentario