Presentación de la Casa del Niño

El 02, Jul 2014 | En Novedades

El martes 10 de junio realizamos el evento Pisar Fuerte en el Colegio Champagnat. Allí presentamos nuestra nueva sede. ¡Conocela!

Con la presencia de más de 70 personas, entre ellos periodistas y empresarios, presentamos públicamente la Casa del Niño, nueva sede ubicada en el barrio Ejército de los Andes, Ciudadela (conurbano bonaerense). Betty, directora de la Casa, contó cómo fueron los inicios del hogar y también describió la realidad de su barrio, el Ejército de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache. Verónica Peluffo explicó el objetivo de los talleres de comunicación y prevención de adicciones que se están llevando a cabo en la Casa y contó porqué es tan importante la buena comunicación.

¡Fue un encuentro muy agradable! Muchas personas pudieron conocer el verdadero rostro del barrio y los servicios que ofrece la Casa del Niño, ¡y además se sumaron como padrinos de la sede! Esperamos que muchas más personas se sumen a este encuentro transformador y se animen a “pisar fuerte” junto a nosotros.

Si querés ver más fotos del evento, hacé click acá: http://on.fb.me/1k30SLG

Si queres sumarte como Padrino de la Casa del Niño, hacé click en Doná:

Padrino de la Casa del Niño

__________________________________________________________________________

Comments

1. hola soy de General Roca, Rio Negro. quiero saber si por aca hay algun grupo fomadro..estuve chusmiando un poco y me encanta!!!!quiero saber mas!

• Juanjo

Hola Nagui,

En la actualidad, la Fundación trabaja en la zona del conurbano bonaerense. Tenemos sede en el barrio Lomas de Mariló (partido de Moreno), barrio Ejército de los Andes (Tres de Febrero) y también brindamos algunos servicios en el barrio La Teja (Pontevedra).

Si querés más información y novedades, seguínos por Facebook: https://www.facebook.com/FundacionFranciscana

Saludo fraterno.