Inicio del segundo semestre

El 07, Ago 2017 | En Novedades

A la vuelta de las vacaciones, trabajadores de la Fundación compartimos dos espacios para pensar esta segunda mitad de año y celebrar el camino recorrido.

Compartimos dos momentos: un encuentro de reinicio de actividades en Ejército de los Andes y una jornada fraterna en Mariló. En el encuentro de reinicio, entre mates y cosas ricas, nos juntamos en grupos y miramos nuestra historia a través de los Anuarios, nuestra revista anual. Reconocimos muchas caras que ya no están pero que nos dejaron mucho, nos emocionamos al ver a jóvenes de hoy dando sus primeros pasos en los programas de alfabetización años atrás. Compartimos risas y anécdotas. En una segunda instancia, dibujamos qué significa la comunidad para cada uno sobre un camino hecho de papel. Cosechamos palabras de agradecimiento y esperanza por la vida desplegada a lo largo de estos diez años.

Durante la jornada fraterna en la Casa de Jóvenes “Hermano Francisco” (Mariló), el Consejo Administrativo, trabajadores y voluntarios pensamos juntos las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que percibimos hoy en la organización. Luego, las pusimos en común fraternalmente, en clave franciscana, con Jesús en el centro de cada momento. Fue un espacio de fraternidad muy rico para seguir pensando el camino compartido.

Eucaristía durante el encuentro fraterno en la Casa de Jóvenes

Tags | ,