¡Unidos por la música y el encuentro!

El 04, Sep 2015 | En Novedades

El viernes pasado vivimos nuestro primer Voces Unidas, un recital a beneficio de la Fundación. Manuel Moreira, Luciano Larocca y grandes artistas.

El Teatro Niní Marshall, iluminado por la luna llena de Tigre, abrió sus puertas para recibir a cuatro artistas que dejaron la vida arriba de los tablones.

Las Hermanas González Mazza, familia anfitriona y organizadora del evento, abrieron el show con interpretaciones corales de los Auténticos Decadentes y Bruno Mars, entre otros. Acto seguido, subieron Los Pulperos Folklore vestidos de gala y brindaron un repertorio con clásicos del folclore y algunas canciones de su autoría. ¡Ambas bandas se llevaron una gran ovación! Luego llegaría uno de los platos fuertes del recital: Luciano Larocca y El escorpión. Llenos de carisma y buen humor, deslumbraron a todos con obras de su último disco, Elefantes. El último repertorio de la noche fue interpretado por Manuel Moreira [página oficial]. Versatilidad y potencia absolutas. Para cerrar el recital, Manu invitó a los artistas a subir al escenario y, juntos, hicieron cantar a todo el teatro.

¡Fue una verdadera fiesta y un verdadero regalo para las familias, empleados y voluntarios de la Fundación! No solamente desde el punto de vista solidario (todo lo recaudado será destinado al programa de jóvenes COVI), sino también desde el punto de vista artístico y humano, por la entrega absoluta de cada una de las personas que pasaron a tocar y regalar sus dones musicales. Muchas gracias a Voces Unidas, a los artistas y a todos los que hicieron posible una noche musical para el recuerdo.

Mirá las fotos del recital –> [clic aquí]

Tags | ,