Visitamos La Teja

El 29, May 2013 | En Novedades

El pasado 27 de marzo parte de nuestro equipo de Asesoría Legal se trasladó hasta La Teja (Merlo), para ofrecer nuestro servicio.

Los frailes franciscanos que viven en ese lugar se ocuparon de convocar a los vecinos. Los integrantes de nuestro equipo se ofrecieron a evacuar todas las consultas relacionadas con el asesoramiento jurídico.

Nuestros abogados atendieron a todas las personas que se acercaron. Los problemas con los que nos encontramos eran cuestiones administrativas para cobrar pensiones, la regularización de la tierra, violencia familiar, problemas ligados a la falta de obtención de alimentos, cuestiones migratorias, etc. Notamos que, al igual que en Lomas de Mariló, los derechos sociales de muchas personas se ven afectados.

Queremos acompañar a nuestros hermanos para que los damnificados puedan encontrar los carriles adecuados para hacer valer sus derechos.

Comments

1. Visitamos La Teja | Pies Descalzos , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y un abrazo, nos alegrais la vida.