Image Image Image Image Image
Hacete amigo Seguínos Suscribite
Share
Volver Arriba

Arriba

Novedades

04

Ago
2016

En Novedades

Yo he venido a dar Vida

El 04, Ago 2016 | En Novedades

A la vuelta de las vacaciones de invierno compartimos la segunda Misión en Ejercito de los Andes. Una semana intensa junto a la comunidad.

Tuvimos un grupo misionero de lujo: diferentes miembros de la Capilla Santa Clara, incluido el grupo de jóvenes “Los Buscadores” y algunos empleados de Mariló y Ejército de los Andes. Durante cuatro días, los misioneros amanecieron a las seis de la mañana junto a los trabajadores y salieron a repartirles un mate cocido calentito antes de arrancar la jornada.

 

Saliendo a visitar los hogares

Saliendo a visitar los hogares

 

A media mañana y después de compartir unos mates, tocaban las visitas a las casas para invitarlos a la Fiesta de Santa Clara el sábado 13 de agosto. Después del almuerzo comunitario, se armaba la carpa misionera en diferentes puntos del barrio: nudo 2 y 11 y Villa Matienzo. La carpa fue espacio de encuentro y compartida también. Mientras algunos misioneros recibían a los vecinos y ofrecían algo caliente, otros iban casa por casa invitando a los vecinos a la celebración que se hacía a las seis de la tarde.

 

Celebrando la eucaristía

Celebrando la Eucaristía

 

El cierre de Misión fue con choripaneada y música. Fueron días de caminar el barrio en comunidad.  Agradecemos a todos los que se acercaron a compartir tanta Vida.

 

Cantando y bailando chacareras

Cantando y bailando chacareras

 

Mirá más: Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5

 

Share

Tags | , ,

Dejá tu comentario