Porque alguien alguna vez nos miró con ternura, nos llamó por nuestro nombre, nos preguntó cómo estábamos y la vida se nos transformó. Es por eso que, en este momento tan difícil para todos, creemos que es importante compartir que la respuesta es siempre juntos.

¿Te sumás?

¿Cómo me sumo?

Hacé click en el siguiente link y elegí tu forma de participar:

¿En qué consiste el evento?

Te invitamos a encontrarnos, a traspasar la pantalla, compartir la mesa y renovar la esperanza. A través de música, juegos y de artistas invitados te proponemos reflexionar para seguir tejiendo redes, estar cerca a pesar de la distancia y seguir sumando más miradas que se animen a transformar la realidad.

Con tu aporte, recibirás un link para poder sumarte el sábado 15 de agosto al Evento. Y si incluye comida te llegará un exquisito menú realizado por Los Petersen. Tu presencia nos va a permitir seguir acompañando a más de 300 familias de Mariló, Moreno y Ejército de los Andes, Ciudadela.

Sigamos tejiendo redes que nos acerquen para compartir la buena noticia de que no estamos solos/as.

Dirección: Galileo Galilei 7446, Trujui, Moreno

CP1743, Buenos Aires, Argentina