equipo social

El Equipo Social es un programa transversal que acompaña a las familias que manifiestan alguna problemática personal o del grupo familiar. Brinda contención personalizada y espacios grupales de formación y prevención. A su vez, realiza el seguimiento de los participantes de los distintos programas, reuniones interdisciplinarias y encuentros comunitarios (Día de la Mujer, Jornada de Salud).

características del programa

reuniones interdisciplinarias

El equipo se reúne semanalmente con los encargados de los programas de Psicología, Economía Social y coordinación de Proyectos para compartir metodologías y acciones.

acompañamiento familiar

Acompañamos a las familias que participan en los programas. Las visitamos, realizamos entrevistas, informes, asesoramiento y derivaciones, entre otras.

trabajo en red

Articulamos con instituciones locales, tanto privadas como estatales, que trabajan con las problemáticas y necesidades que atraviesan los participantes.

"por mis hijas tengo que seguir"

Gracias al acompañamiento del Equipo Social y sostenida por el amor de sus hijas, Rocío pudo salir adelante y volver a empezar.

impacto

son las entrevistas, visitas domiciliarias y acciones de acompañamiento familiar que se realizaron en 2018.