nosotros

misión

Trabajamos junto a familias en situación de pobreza para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su realidad.

Construimos oportunidades con programas de trabajo, educación, salud, vivienda, arte, justicia y vínculos familiares.

visión

Queremos ser una posibilidad para todo aquel que quiera salir de la pobreza y transformar así cada vez más historias de vida.

Queremos ser un lugar para las personas que se preguntan cómo ayudar a familias en situación de pobreza.

Queremos compartir nuestra experiencia con otras organizaciones sociales.

estilo

Creamos comunidad: las familias de la Fundación son más que beneficiarias, son participantes activas. El equipo de trabajo no solo "da" sino que "recibe" y se transforma recíprocamente.

Creemos en las personas: no existe "la pobreza" sino personas con historias singulares, valiosas y rostros concretos que buscan vincularse.

Nos acercamos y comprometemos: no queremos simplemente "prestar un servicio", sino encontrarnos y vincularnos con el otro.

Valoramos y promovemos la formación para brindar programas que acompañen de manera profesional.

Seguimos los pasos de Francisco de Asís.

Dirección: Galileo Galilei 7446, Trujui, Moreno

CP1743, Buenos Aires, Argentina