impacto

El impacto es la transformación de la realidad. Es un proceso que se da cuando las familias pueden desarrollar todas sus capacidades.

Aquí compartimos algunos de los procesos transformadores que vivimos el año pasado. Buenas noticias que fueron posibles gracias a un abordaje profundo e integral.

Cifras correspondientes al período febrero-diciembre del año 2018.

desarrollo comunitario

594

participantes

Trabajamos con 11 programas junto a casi 600 personas durante todo el 2018.

2100

beneficiarios

Son los familiares de los participantes que recibieron de forma indirecta el impacto de los programas.

2

barrios

Estamos en el barrio Mariló, partido de Moreno, y en Ejército de los Andes, partido de Tres de Febrero.

desarrollo infantil

127

niños y niñas con dificultades en el aprendizaje recibieron alfabetización, psico-pedagogía y apoyo escolar.

80

participaron de la Juegoteca, un programa semanal recreativo y educativo para niños y niñas de 3 a 12 años.

52

se desarrollaron gracias a una nutrición integral compuesta por desayuno, almuerzo y merienda, todos los días.

40

bebés de 0 a 5 años pasaron por Estimulación Temprana, un programa para madres e hijos donde se busca favorecer su desarrollo.

desarrollo adolescente y juvenil

40

niños y jóvenes fueron a Mar del Plata con Campamentos, programa de formación en valores y habilidades sociales.

30

participaron de los talleres de formación en sexualidad integral, registro emocional y vínculos.

29

desarrollaron su creatividad y pensamiento crítico en los talleres de debate y expresión.

22

jóvenes fueron acompañados para construir y llevar adelante su proyecto de vida.

desarrollo familiar

76

personas recibieron atención psicológica de manera individual o grupal.

52

jóvenes y adultos recibieron capacitación en emprendimientos.

40

participaron en los talleres de crianza y de adolescencia.

Sumate como donante o aliado estratégico y ayudanos a potenciar nuestro trabajo.