programa de jóvenes

El Programa de Jóvenes “Construyendo la Vida (CoVi)” acompaña a jóvenes de entre 16 y 22 años en la búsqueda y concreción de sus proyectos de vida a través de capacitaciones socio-laborales, talleres de formación y prevención y tutorías personalizadas.

características del programa

formación socio-laboral

Las capacitaciones les brindan herramientas para buscar trabajo, continuar estudiando y aprender a comunicarse y vincularse mejor consigo mismos y los demás.

tutorías personalizadas

La tutoría es un espacio clave donde los jóvenes son acompañados por un adulto referente y dialogan sobre sus necesidades, emociones y deseos. Un lugar quincenal/mensual de escucha incondicional.

talleres de creatividad

En articulación con el Programa de Educación, los chicos y chicas participan en talleres mensuales que los ayudan a desarrollar su creatividad a través de ejercicios de lectura, escritura y debate.

jóvenes que buscan sentido

Las razones que le dan un sentido a la vida. Por los chicos y chicas del CoVi.

impacto

jóvenes de Mariló y Ejército de los Andes participaron del CoVi durante 2018.