programa de psicología

El Programa de Psicología y Salud Mental cuenta con dispositivos de atención para niños, jovenes y adultos. Su objetivo es brindar espacios individuales y grupales que tiendan a la prevención, promoción o restablecimiento de la salud psíquica.

características del programa

1

terapia individual

Realizamos atención personalizada y profesional para niños, jóvenes y adultos. Se los acompaña para que puedan restablecer un equilibrio luego de una crisis, alcanzar un mejor manejo de una dificultad personal o familiar y para que adquieran asesoramiento específico.

2

grupos terapéuticos

Contamos con espacios grupales de juego terapéutico, de mujeres, de madres y de padres. Son lugares de contención cuyo objetivo es promover el sentido de pertenencia, la construcción de pautas vinculares positivas y la búsqueda grupal de abordajes y soluciones para distintas problemáticas.

3

formación y prevención

Los talleres de formación y prevención buscan abordar problemáticas que afectan el desarrollo personal, familiar o comunitario. Algunos temas abordados son la violencia doméstica, el consumo problemático y las adicciones, y los embarazos no intencionales, entre otros.

"en terapia descubrí que tenía algo para dar"

El testimonio de Miguel sobre su experiencia en Psicología.

impacto

40

personas recibieron atención individual o grupal durante 2018.

últimas noticias del programa

Dirección: Galileo Galilei 7446, Trujui, Moreno

CP1743, Buenos Aires, Argentina
Email: info@fundacionfranciscana.org

Teléfono: (+54) 11-2330-2576

©2018. Fundación Franciscana

  • Hacete amigo
  • Seguínos
  • Suscribite
  • Blanco Icono LinkedIn