programa campamentos

A través de juegos y actividades grupales, Campamentos busca que niños y adolescentes desarrollen sus habilidades a partir de distintos valores como, por ejemplo, el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente y la naturaleza.

características del programa

talleres recreativos

Los participantes realizan talleres quincenales en los que comparten juegos al aire libre, aprenden técnicas de reciclado, cocina rústica y diferentes herramientas para acampar.

recaudación de fondos

Con el objetivo de solventar los gastos del campamento, los participantes y sus familias organizan actividades de recaudación: venta de locro y pan casero, ferias y rifas, entre otros.

campamentos

Al finalizar el año, los chicos y chicas viajan a Mar del Plata. Llevan las carpas y los materiales para el camping y, en grupos organizados por edad, ponen en práctica todo lo aprendido.

tarde de juegos en Tigre

Una jornada de recreación realizada durante el campamento en el Tigre.

impacto

días de campamento se realizaron en los últimos años en Mar del Plata, San Antonio de Areco, Tigre y Bariloche.