programa de economía social

Economía Social acompaña a las familias para que puedan mejorar la calidad de sus vidas a través de la conformación de grupos de créditos, capacitación para emprendedores y jornadas de asesoramiento legal, habitacional y familiar.

características del programa

créditos grupales

Brindamos créditos grupales a los participantes que deciden hacer mejoras en sus casas o realizar un emprendimiento. El compromiso y la confianza son los pilares del grupo.

asesoramiento integral

Realizamos jornadas de asesoría legal, habitacional y de temas relacionados a la familia. Los encuentros son coordinados por profesionales de distintos rubros como abogados, arquitectos o trabajadores sociales.

inserción laboral

El equipo acompaña a jóvenes y adultos en el armado de curriculums, búsquedas laborales y entrevistas. También asesora y capacita a emprendedores productivos y revendedores.

feria de ropa solidaria

Jornada de venta realizada junto a la ONG Galpón de Ropa.

impacto

330 mil

son los pesos prestados durante el año pasado. Todos fueron devueltos en tiempo y forma, con 0 días de mora.