programa juegoteca

La Juegoteca recibe una vez por semana a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Aquí se da lugar a la creatividad y expresión y se brindan herramientas para que los participantes desarrollen sus capacidades a través del juego.

características del programa

espacios recreativos

Ofrecemos distintos espacios organizados según edades e intereses: rincones de arte, juegos deportivos, recreativos, al aire libre, juegos de mesa, de motricidad fina, exploración, teatrales y muchos más.

madres voluntarias

Contamos con un grupo de madres voluntarias que, cada mes, organizan los festejos de cumpleaños, la celebración del día del niño y otros espacios en los que se necesita. Son parte fundamental del programa.

talleres temáticos

Cada año, voluntarios externos brindan talleres de música, cuentos, cocina, arte y yoga, entre otros. Son talleres de formación donde se ayuda a los niños a conocerse mejor y a vincularse de una manera más sana.

una tarde de cuentos

Los chicos de la Juegoteca y del Programa de Educación se sumergieron en el mundo de los cuentos de la mano de dos grandes oradores.

impacto

niños y niñas participan cada semana de la Juegoteca.