programa de desarrollo infantil

El Programa de Desarrollo Infantil "Casa del Niño" es un proyecto creado hace casi 30 años por los vecinos y frailes del barrio Ejército de los Andes. Brinda desayuno, almuerzo, merienda, espacio de cuidado, apoyo escolar y recreación para niños y niñas de 3 a 12 años.

características del programa

nutrición integral

Casa del Niño cuenta con una sala de 2 a 6 años que funciona en dos turnos: mañana y tarde. Allí, brindamos desayuno, almuerzo, merienda, contención, estimulación, proyectos artísticos y un espacio de yoga semanal.

guardería y apoyo escolar

La sala San Francisco (6 a 12 años) cuenta con almuerzo, merienda, apoyo escolar y espacios de recreación. Los niños son acompañados para que puedan realizar la tarea, los trabajos prácticos y estudiar para algún examen.

actividades recreativas

Los chicos y chicas del Programa de Desarrollo Infantil realizan proyectos artísticos, salidas didácticas, jornadas de recreación, de teatro, festejos de fechas importantes, tardes de cine y proyectos solidarios, entre otras.

29 años promoviendo el desarrollo infantil

Un espacio de promoción integral con casi 30 años de historia.

impacto

niños y niñas reciben desayuno, almuerzo y merienda cada día.