top of page

#NoEsUnCuento: campaña de Educación Integral

Actualizado: 25 mar 2019


En el conurbano, 3 de cada 5 niños y niñas no terminan la escuela. Además, más del 60% viven en hogares que sufren hacinamiento, falta de cloacas y agua potable, entre otras cosas. Para los adolescentes, la situación sigue siendo difícil. Cada 8 minutos, un alumno repite o abandona la secundaria.


Desde la Fundación, creemos que, para transformar esta realidad, hay que realizar un acompañamiento integral de niños, niñas, jóvenes y adultos. Por eso lanzamos la campaña #NoEsUnCuento, para concientizar y llamar a la acción. Además, organizamos un evento para que más personas conozcan lo que hacemos y se sumen a nuestra comunidad de donantes.


Colaborá con nuestros programas de Educación Integral mensualmente haciendo clic en este enlace y transformemos juntos esta historia: https://bit.ly/2HJefrk


Flyer del evento:


El viernes 29 de marzo, desde las 19 hs, en Brew Republic (Vicente López 2233, CABA) nos juntamos para buscar transformar, de manera integral, estas situaciones que, como decimos en la campaña, #NoSonUnCuento.


Campaña para redes sociales:



111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page