Nueva sede: LA TEJA

Le damos la bienvenida a una nueva sede de la Fundaci贸n Franciscana: La Teja, Merlo馃槉 隆Felices de compartir con ustedes nuestro nuevo camino en esta comunidad!

Ubicado en Pontevedra, Merlo, en el Conurbano Bonaerense, es un barrio lleno de historia y vitalidad. 馃憠Hace 48 a帽os, se construy贸 la Capilla San Cayetano, un espacio que acoge a la comunidad para construir en conjunto diversos proyectos y espacios grupales.

En Fundaci贸n Franciscana, hace algunos a帽os estuvimos escuchando y tejiendo redes con la comunidad. 隆Hoy nos reencontramos con un espacio de Alfabetizaci贸n y equipos de Psicopedagog铆a y Trabajo Social, damos nuevos pasos en esta nueva sede de la Fundaci贸n: La Teja!

Acompa帽amos a 25 familias del barrio y nuestro objetivo es seguir sumando programas y proyectos que construyan en la integralidad a trav茅s de la educaci贸n, la salud y la econom铆a.

99 visualizaciones0 comentarios