Nueva sede: LA TEJA

Le damos la bienvenida a una nueva sede de la Fundación Franciscana: La Teja, Merlo😊 ¡Felices de compartir con ustedes nuestro nuevo camino en esta comunidad!

Ubicado en Pontevedra, Merlo, en el Conurbano Bonaerense, es un barrio lleno de historia y vitalidad. 👉Hace 48 años, se construyó la Capilla San Cayetano, un espacio que acoge a la comunidad para construir en conjunto diversos proyectos y espacios grupales.

En Fundación Franciscana, hace algunos años estuvimos escuchando y tejiendo redes con la comunidad. ¡Hoy nos reencontramos con un espacio de Alfabetización y equipos de Psicopedagogía y Trabajo Social, damos nuevos pasos en esta nueva sede de la Fundación: La Teja!

Acompañamos a 25 familias del barrio y nuestro objetivo es seguir sumando programas y proyectos que construyan en la integralidad a través de la educación, la salud y la economía.