Dirección: Galileo Galilei 7446, Trujui, Moreno

• Blanco Icono LinkedIn

visita al Teatro Cervantes

Actualizado: 15 de feb de 2019

Los niños y niñas de los programas de Educación y de Desarrollo Infantil fueron al teatro Cervantes para ver "El hombre que perdió su sombra".

Desde el micro, los chicos saludan a amigos y familiares. ¡Ahí mismo comenzó la aventura! La llegada al teatro fue emocionante: "¡Seño, está el telón rojo que nos dijiste! ¡Y la alfombra también ¡Y las luces!", gritaban. El teatro era como lo habían imaginado y más: los balcones, las butacas, el techo alto.

En escena, los personajes y sus trajes y maquillaje los dejaron asombrados. Sentados en primera fila..¡no cerraron la boca durante toda la obra! Al finalizar, los chicos y chicas se sacaron fotos con los protagonistas.

Algunas mamás contaron que, al llegar a casa, no podían dormir de la felicidad. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta hermosa experiencia.