Dirección: Galileo Galilei 7446, Trujui, Moreno

• Blanco Icono LinkedIn

niños

campamentos

Programa de formación en valores y cuidado del medio ambiente para niños, niñas y adolescentes.

desarrollo infantil

Espacio de guardería, nutrición y apoyo escolar que busca el desarrollo integral de niñas y niños.

educación

Programa de alfabetización, psicopedagogía y creatividad que trabaja de manera personalizada.

estimulación temprana

Acompaña a madres y padres de bebés de 0 a 5 años en la crianza a través de juegos y capacitaciones.

juegoteca

Espacio lúdico para niños y niñas de 3 a 12 años donde desarrollan la expresión y la creatividad.

orientación al aprendizaje

Busca que niños, niñas y adolescentes superen dificultades relacionados al aprendizaje.

jóvenes

adolescentes

Formación en valores, habilidades sociales y sexualidad integral a partir de proyectos solidarios para jóvenes de 12 a 15 años.

jóvenes

Espacio de capacitación socio-laboral para acompañar a jóvenes de 16 a 21 años en la construcción de su proyecto de vida.

adultos

economía social

Programa de inserción laboral que brinda créditos grupales, acompañamiento y asesoría.

equipo social

Entrevistan, visitan, asesoran y acompañan a todas las familias de la Fundación en ambos barrios.

psicología

Equipo de psicólogos que brinda terapia individual, grupal y talleres temáticos para todas las edades.