programas

Nuestra oferta de programas se caracteriza por la integralidad y el abordaje multidisciplinario. Trabajamos junto a niños, niñas, jóvenes y adultos con programas de educación, inserción laboral, salud y nutrición.

niños

campamentos.png

campamentos

Programa de formación en valores y cuidado del medio ambiente para niños, niñas y adolescentes.

casa-del-niño.png

desarrollo infantil

Espacio de guardería, nutrición y apoyo escolar que busca el desarrollo integral de niñas y niños.

icono-educacion.png

educación

Programa de alfabetización, psicopedagogía y creatividad que trabaja de manera personalizada.

estimulacion.png

estimulación temprana

Acompaña a madres y padres de bebés de 0 a 5 años en la crianza a través de juegos y capacitaciones.

juegoteca.png

juegoteca

Espacio lúdico para niños y niñas de 3 a 12 años donde desarrollan la expresión y la creatividad.

soa.png

orientación al aprendizaje

Busca que niños, niñas y adolescentes superen dificultades relacionados al aprendizaje.

jóvenes

arranque.png

adolescentes

Formación en valores, habilidades sociales y sexualidad integral a partir de proyectos solidarios para jóvenes de 12 a 15 años.

covi.png

jóvenes

Espacio de capacitación socio-laboral para acompañar a jóvenes de 16 a 21 años en la construcción de su proyecto de vida.

adultos

economia.png

economía social

Programa de inserción laboral que brinda créditos grupales, acompañamiento y asesoría.

social.png

equipo social

Entrevistan, visitan, asesoran y acompañan a todas las familias de la Fundación en ambos barrios.

psicologia.png

psicología

Equipo de psicólogos que brinda terapia individual, grupal y talleres temáticos para todas las edades.