programa de educación

El Programa de Educación "Club de lectores y escritores" acompaña a niños y niñas de 6 a 12 años en el proceso de alfabetización. Es un espacio en el que adquieren herramientas de lecto-escritura para desarrollar su expresión y creatividad.

características del programa

acompañamiento personalizado

Se divide a los niños en grupos de hasta 15 participantes según sus niveles de lectura y escritura, lo que permite un acompañamiento basado en sus necesidades y particularidades.

desarrollo de la creatividad

Cada grupo, acompañado por dos alfabetizadoras, busca fortalecer la expresión oral y escrita, la comprensión lectora, el pensamiento crítico, la expresión y habilidades afecivas.

apoyo escolar y biblioteca

Contamos con dos espacios complementarios, el apoyo y la biblioteca. El primero asiste a los chicos en sus necesidades escolares y el segundo los sumerge en el mundo de la lectura.

alfabetización integral

Una alfabetización personalizada, profesional y multidisciplinaria.

impacto

niños y niñas participaron del programa durante el año 2018.