top of page

¡Bienvenida San Juan! Nueva sede de Fundación Franciscana

Estamos muy felices de contarles esta buena noticia: ¡una nueva sede llegó a nuestra Fundación! Hace una semana le dimos la bienvenida a San Juan, ubicada en la capital de la provincia.


Construyendo Caminos es una comunidad franciscana que hace más de 10 años acompaña a familias de los barrios Echeverria, Costa Canal III y La Capilla de San Juan Capital. Son 78 las familias que forman parte de la comunidad y que participan de espacios de educación, escucha, juegoteca, adolescentes, entre otros.  

Es una alegría que Construyendo Caminos se convierta en la quinta sede de la Fundación Franciscana. Porque creemos que construyendo en comunidad y trabajando en red podemos transformar la realidad de las familias en situación de vulnerabilidad social. Queremos seguir fortaleciendo los espacios que ya forman parte y poder sumar otros que desarrollen la educación, la salud y la economía de manera integral.


¡Es una alegría para nosotros/as que el modo y el trabajo de la Fundación pueda seguir creciendo y llegar a más lugares! Este camino que empezamos el año pasado cuando se sumaron La Teja y Las Quintas, este año continúa con San Juan. 

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page